VALORES


MISIÓN: Promover el uso de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la educación y la difusión de la cultura, coadyuvando al mejoramiento de las funciones de la Universidad.

VISIÓN: Ser el promotor de las estrategias y del adecuado uso de las tecnologías de la información en la educación y la difusión cultural.

OBJETIVOS: Crear materiales que repercutan en las preferencias de los usuarios y sirvan a los propósitos educativos de la Universidad. Mejorar los procedimientos para brindar los servicios del departamento.

FUNCIONES: Operar el equipo de videoconferencia institucional. Operar el servidor de aulas virtuales del departamento. Elaborar material digital de utilidad para la comunidad universitaria.

NUESTROS SERVICIOS

Foto10

Ingresa a tu curso en la plataforma Moodle

Foto10

Reserva tu espacio para videoconferencia

NAMOX

El proyecto Namox (voz Nahuatl para "Mi-Libro") es una iniciativa del Departamento de Educación a Distancia de la FES Cuautitlán para crear material digital interactivo, que utilizando las tecnologías emergentes, coadyuve a la educación y a la difusión de la cultura. saber más...

CONTACTO

Edificio Anexo de la Unidad de Seminarios

Dr. Jaime Keller Torres, Planta Baja en Campo 4

  • Dirección: Carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km. 2.5, San Sebastian Xhala, 54714 Cuautitlán Izcalli, Méx.
  • Teléfono: 562-31982
  • Correo: edistancia.fesc@gmail.com